Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Titán pega jonrón en paliza de Mets 14-2 a Padres
 
Periódico La Jornada
Lunes 30 de abril de 2018, p. 6

San Diego.

El mexicano Adrián González estuvo encendido con el madero al conectar un jonrón que produjo tres carreras en la paliza por 14-2 de los Mets de Nueva York a los Padres de San Diego.

El Titán mandó el vuelacercas por el jardín izquierdo en la séptima entrada para dejar la pizarra (7-2), mientras que en la octava Tood Frazier y José Reyes aportaron cada uno bambinazos en el Petco Park.

Por su parte, el novato Nick Kingham mantuvo el juego perfecto hasta la séptima entrada en su debut en Grandes Ligas al guiar a los Piratas de Pittsburgh a una blanqueada de 5-0 sobre los Cardenales de San Luis.

El derecho, de 26 años, retiró a 20 bateadores en orden antes que Paul DeJong pegara un sencillo al jardín izquierdo con dos outs en la séptima entrada. Terminó con pelota de un hit y nueve ponches en 98 lanzamientos (72 de ellos strikes) luego de ser mandado llamar del equipo de Triple A en Indianápolis este mismo día.

Otros resultados: San Francisco 4-2 Dodgers; Boston 4-3 Tampa Bay (Sergio Romo lanzó dos entradas); Houston 8-4 Oakland; Chicago 2-0 Milwaukee; Washington 3-1 Arizona (Fernando Salas y Jorge de la Rosa, sin decisión); Cleveland 4-10 Seattle; Baltimore 5-3 Detroit; Kansas City 5-4 Medias Blancas; Minnesota 2-8 Cincinnati; Filadelfia 1-10 Atlanta; Miami 3-0 Colorado y Toronto 7-2 Texas.