Capital
Ver día anteriorDomingo 29 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Primero hay que eliminar baches, señala

Abusivo, revisar llantas en la verificación: Sheinbaum
 
Periódico La Jornada
Domingo 29 de abril de 2018, p. 25

La candidata a jefa de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, cuestionó que a partir del segundo semestre de este año el programa de verificación incluya la revisión de la suspensión y las llantas.

Primero que el gobierno pavimente las calles que están llenas de baches, señaló ante vecinos en la delegación Iztacalco, donde, se anunció, estará el miércoles el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, Sheinbaum explicó que las medidas mencionadas no forman parte de un programa ambiental, sino de un negocio: Nosotros vamos a aplicar políticas ambientales que ayuden a disminuir la contaminación, no ocurrencias que abusen de los ciudadanos, aseguró.

La aspirante solicitó a José Ramón Amieva, mandatario capitalino, demostrar que está gobernando la Ciudad de México y que sea neutral en las próximas elecciones, evite la compra del voto, las amenazas a los trabajadores y promueva las libertades.

Ayer, en la avenida Ernesto P. Uruchurtu, donde iniciaría su recorrido por la colonia Adolfo López Mateos, Venustiano Carranza, se instaló una feria, por lo que modificó su ruta.