Capital
Ver día anteriorMartes 24 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Estudiantes cuestionan a Barrales su patrimonio
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de abril de 2018, p. 30

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, tuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad del Pedregal, en la delegación Tlalpan, donde algunos cuestionaron su patrimonio, sumar a su campaña a ex militantes de Morena y la falta del apoyo del gobierno capitalino a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Sobre el primer tema, afirmó que se trata de un ataque político que tiene como trasfondo que en el país hay algunos que les cuesta mucho entender que las mujeres podemos salir adelante con nuestro propio esfuerzo. Agregó que la Secretaría de Hacienda emitió una opinión que señala que su comportamiento fiscal es positivo.

Foto
Alejandra Barrales Magdaleno, candidata al gobierno de la capital del país de la coalición Por la CDMX al Frente, conversó con estudiantes de la Universidad del PedregalFoto Cuartoscuro

Insistió en que hará justicia a las víctimas del terremoto y que agilizará la ayuda para las 250 familias que se quedaron sin hogar. Y al responder por la inclusión de ex militantes de Morena a su campaña, manifestó que soy una mujer de leyes y esta se tiene que hacer valer.

Barrales firmó ante los jóvenes un serie de compromisos que impulsará como parte de su plan maestro de ciudad en caso de ganar la elección.