Política
Ver día anteriorDomingo 22 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
Cobra el PRI a Silvano el favor: Zepeda
 
Periódico La Jornada
Domingo 22 de abril de 2018, p. 6

Luego de que el gobernador de Michoacán de extracción perredista, Silvano Aureoles, dio su apoyo al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, los dirigente del PAN, Damián Zepeda, y del PRD, Manuel Granados, reprobaron la decisión del mandatario estatal.

En su desesperación ante la caída libre de su candidato y su nula posibilidad de triunfo, el PRI cobra todas las facturas pendientes, incluyendo la de Silvano, señaló Zepeda Vidales. Todos sabemos cómo llegó al poder en Michoacán: gracias a la operación del PRI-gobierno. Ahora le llegaron a cobrar.

En un comunicado, recordó que Aureoles nunca participó verdaderamente en el proyecto de la coalición; por el contrario, fue uno de los que intentó sabotearlo por instrucciones del gobierno.

Por su lado, Granados escribió en su cuenta de Twitter: “Rechazo la postura de @Silvano_A quien a título personal ha refrendado sus compromisos con el candidato de más de lo mismo. El CEN de @PRDMexico fijará su posición en conferencia de prensa el día de mañana”.

Por lo demás, Zepeda insistió en que la contienda presidencial es de dos, no hay más: es entre Andrés Manuel López obrador y Ricardo Anaya, son los únicos con posibilidad real de ganar. El PRI, por más piruetas que haga, no tiene la más mínima posibilidad de ganar.