Política
Ver día anteriorViernes 13 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Feria del Empleo en el IPN
 
Periódico La Jornada
Viernes 13 de abril de 2018, p. 18

Con una oferta de 3 mil vacantes laborales, mil oportunidades para realizar el servicio social en diversos proyectos y la participación de 140 empresas, se iniciaron ayer las ferias del Empleo y del Servicio Social en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Durante la inauguración, el director general, Mario Alberto Rodríguez Casas, dijo que estas ferias son el producto de una intensa labor de acercamiento y vinculación entre el IPN y el sector productivo.

El director dijo a los representantes de empresas, instituciones y organismos participantes que pueden tener la seguridad que el IPN ha preparado a los mejores estudiantes y egresados que cumplirán a cabalidad las competencias que exige el mercado laboral.

Las ferias se llevan a cabo desde ayer y hasta este viernes, de las 10 a las 18 horas, en la explanada del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en Zacatenco.

Rodríguez Casas afirmó que con el compromiso y esfuerzo de las empresas e instituciones que se han sumado a estos proyectos, se pueden superar los obstáculos que se enfrentan al buscar un primer empleo.