Política
Ver día anteriorDomingo 8 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
Prístas toman las calles para apoyar a su candidato
 
Periódico La Jornada
Domingo 8 de abril de 2018, p. 7

El PRI aseguró que sus militantes “tomaron las calles de México” para apoyar a su candidato presidencial.

“Hoy, en un ejercicio de unidad y en un ambiente festivo, los militantes y simpatizantes priístas tomaron las calles de México para apoyar a su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade”, señaló el tricolor en un comunicado.

Informó que ayer salieron en más de 14 mil puntos en las entidades federativas de todo el país para manifestar su respaldo al abanderado priísta y a los candidatos a cargos de elección popular de este instituto político.

Miles de personas –agregó en el boletín– realizaron actividades como la pega de calcomanías en vehículos, el reparto de dípticos y la difusión de las propuestas de Meade, quien este sábado encabezó dos actos públicos en Tecámac y Ecatepec, estado de México, organizados por la estructura priísta encabezada por Ernesto Nemer, en coordinación con Mariano González Zarur, el gobernador de Tlaxcala, y uno de los cinco responsables regionales de la campaña presidencial.

En Tecámac y Ecatepec se observaron también grupos de taxistas y comerciantes que pintaron en sus vehículos el hashtag #YoMero, en alusión a su candidato.

En esta muestra de fuerza, organización y unidad, participaron el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la coordinación de campaña, la Secretaría de Organización y los comités estatales y municipales del partido.

Fue un ejercicio que muestra que los priístas hoy más que nunca estamos fuertes, echados para adelante y confiados en que Meade será el próximo presidente, dijo.