Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Adrián González, sin suerte con el palo

Mexicano Cessa releva en victoria de Yanquis
 
Periódico La Jornada
Domingo 8 de abril de 2018, p. a14

Nueva York.

El mexicano Luis Cessa relevó una entrada en la victoria de su equipo Yanquis de Nueva York por pizarra de 8-3 ante Orioles de Baltimore, para cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

El veracruzano subió al montículo para retirar el noveno episodio sin permitir daño, con dos ponches, en relevo del ganador Sonny Gray (1-0), quien admitió tres carreras y cuatro hits, además de un par de boletos y repartir cuatro ponches, en un día en que los Yanquis colocaron a su abridor CC Sabathia y al tercera base Brandon Drury en la lista de incapacitados de 10 días.

En tanto, Adrián González no tuvo suerte en su única oportunidad con el madero al salir ponchado en el triunfo de los Mets de Nueva York que vinieron de atrás para vencer 3-2 a los Nacionales de Washington con su expulsado mánager Dave Martínez.

El relevista Sergio Romo nada pudo hacer en la caída de las Mantarrayas de Tampa Bay 3-10 frente a los Medias Rojas de Boston, que contó con el Grand Slam de Xander Bogaerts, algo que ningún bateador había logrado desde el final de la campaña de 2016. Bogaerts totalizó seis remontadas, la mejor cifra en su carrera, y los Medias Rojas hilvanaron su séptima victoria seguida.

Igual destino sufrió el sonorense Fernando Salas al relevar una entrada en la derrota de los Diamantes de Arizona 3-5 contra Cardenales de San Luis.

Otros resultados: Medias Blancas 1-6 Detroit; Minnesota 4-11 Seattle; Cleveland 0-1 Kansas City; Milwaukee 2-5 Cachorros.