Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El ariete mexicano llegó a seis anotaciones

Raúl Jiménez marca doblete con el Benfica
 
Periódico La Jornada
Domingo 8 de abril de 2018, p. a13

Setúbal.

El delantero Raúl Jiménez estuvo inspirado y marcó un doblete en el triunfo del Benfica sobre el Vitoria Setúbal, en la fecha 29 de la Primera Liga de Portugal.

Costinha adelantó al cuadro local apenas al minuto dos, pero el atacante mexicano se encargó del empate al 28 y de marcar la diferencia por un pénalti al 92.

Con este resultado el conjunto de las Águilas llegó a 74 unidades en el primer sitio de la clasificación, mientras el cuadro local se quedó con 28 puntos.

Jiménez, quien llegó a seis tantos, le pagó la confianza que le depositó su técnico, y lo hizo con réditos al conseguir los tantos de una victoria que les permite soñar con el título, algo que podrá afianzar la próxima semana cuando visite al Porto.

También en la Liga portuguesa, Antonio Briseño evitó la derrota del Feirense y sacó el empate 2-2 ante Sporting Braga.

La anotación del mexicano, quien entró de cambio al 79 por el ugandés Alex Kakuba, cayó en el minuto 90, mientras su compañero Luis Machado lo hizo en el 61 y con ello consiguió el empate.

En tanto, en MLS, la liga de futbol en Estados Unidos, el equipo de Los Ángeles FC, donde milita el tricolor Carlos Vela, fue goleado cinco goles a cero por el Atlanta.