Capital
Ver día anteriorDomingo 8 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Afirma que la morenista va a la baja

Paseará AMLO en la urbe a su candidata: Barrales
 
Periódico La Jornada
Domingo 8 de abril de 2018, p. 28

La candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PRD, PAN y MC), Alejandra Barrales, aseguró que la decisión del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de realizar actos de campaña en la Ciudad de México todos los lunes, prueba que su candidata para gobernar la urbe, Claudia Sheinbaum Pardo, está bajando en las encuestas.

En un acto encabezado por el asambleísta Mauricio Toledo para dar el banderazo de salida a brigadas del PRD en Coyoacán, Barrales anunció: A partir de la próxima semana vamos a tener aquí cada lunes al líder de Morena, Andrés Manuel, que va a estar tomándole la mano a su candidata para llevarla a pasear a todas las delegaciones. Les dije que cuando supieran que íbamos ganándole en las encuestas lo tendríamos aquí echándole la mano, porque su candidata no sabe caminar sola y desde aquí les decimos que los estamos esperando, porque con todo y que la vengan a cargar, le vamos a ganar en la elección, señaló.

En el acto realizado en la Alameda Sur, Toledo, a quien Morena denunció por la irrupción de golpeadores en actos de su partido el 15 de diciembre y 3 de enero pasado, llamó a sus brigadistas a que no caigan en provocaciones.

El diputado local anunció que asumirá la coordinación de las campañas de los candidatos del Frente a la Cámara de Diputados y ofreció que, pese al tiempo de la veda electoral, yo voy a seguir dando apoyos a la gente.