Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ibrahimovic se roba el show y, en las narices de Osorio, amenaza con volver a la selección sueca.

Toluca se apodera del liderato tras vencer 1-2 a Lobos BUAP
Foto
Los Diablos Rojos del Toluca festejan el segundo gol de Luis Quiñones y con ello la primera posición en la tabla general del Clausura 2018 Foto Jam Media

Luis Quiñones fue el verdugo de su ex equipo al marcar las anotaciones del triunfo

Los licántropos dejaron escapar puntos vitales en una candente pelea contra el descenso

El Querétaro igualmente aprovechó la jornada y derrotó con mismo marcador al Puebla

De la Redacción
Ibrahimovic debuta con doblete en la MLS y da triunfo al Galaxy

Carlos Vela también convirtió dos tantos en el clásico angelino

En los minutos finales, Messi y Suárez rescatan empate del Barça frente al Sevilla

Con equipo alterno, Real Madrid vence a Las Palmas y se coloca a un punto del Atlético

Agencias
Agencias
Tuzas dejan a Pumas al borde de la eliminación

Se imponen 1-0; Atlas derrota 3-0 a Necaxa

Osuna logra su primer salvamento ante Yanquis

El sonorense Estrada se fue sin decisión

Agencias
Agencias
Bayern deja en vilo el título tras goleada
Manchester City, 3-1 al Everton

Londres. El Manchester City, líder destacado de la Liga Premier, dio un paso más hacia el campeonato, el cual acaricia tras su victoria 3-1 sobre el Everton, mientras el Manchester United se impuso 2-0 al Swansea con un gol del chileno Alexis Sánchez. Todo continúa igual entre los dos clubes, con una diferencia de 16 puntos para el equipo de Josep Guardiola, pero ahora con una jornada menos por disputar: ambos tienen pendientes por jugar siete partidos (21 puntos en juego). En otros resultados: Newcastle 1-0 al Huddersfield; Watford 2-2 Bournemonth; Leicester 2-0 Brighton; Burnley 2-1 West Bromwich.

Agencias
Agencias
Lozano y Jiménez colaboran en triunfos del PSV y Benfica

El mexicano Hirving Lozano se mantuvo activo los 90 minutos en la goleada 5-1 que su equipo, el PSV Eindhoven, le propinó al NAV Breda, para mantenerse en la cima de la liga de Holanda. En tanto, Raúl Jiménez asistió a Jonas en uno de los dos tantos que consigió el brasileño para la victoria del Benfica, 2-0 sobre el Vitória de Guimarães, resultado que lo colocó líder provisional de la liga de Portugal.

Mexicana Bricio luce en el volibol italiano

Florencia. La mexicana Saman-tha Bricio y su equipo, Imoco Conegliano, se trasladaron a Flo-rencia para ganar la primera semifinal de la Liga Italiana de Volibol de Sala, con un triunfo de 3-0 ante Savino Del Bene Scandicci. Bricio sumó 11 puntos para ser una de las tres jugadoras con dos dígitos en su récord.

De la redacción
Notimex
Longoria no pudo con Rajsich en final del Panamericano

Ganó junto a Alexandra Herrera, en dobles

Sloane Stephens conquista el Abierto de Miami y se mete al top 10 mundial

La estadunidense derrotó 7-6 y 6-1 a la letona Jelena Ostapenko

De la Redacción
Agencias
Se suman tres atletas más a la delegación para los JCC

El vallista Genaro Rodríguez, el saltador Roberto Vilchis y el garrochista Daniel Arellano se sumaron a la delegación que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) en Barranquilla, al dar sus respectivas marcas, en el Encuentro de Atletismo de Pista y Campo que concluyó en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Al cierre
Cruz Azul confirmó su drama ante América

La Máquina cayó 2-1 en el Azteca

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Wizards vence a Hornets y avanza a playoffs

Washington. Wizards de Washington doblegó 107-93 a Hornets de Charlotte para asegurar su cuarto boleto de playoffs de la liga estadunidense de basquetbol NBA, en cinco temporadas. Otto Porter Jr sumó 26 unidades y 11 rebotes a la causa de Wizards, y John Wall, quien no jugaba desde el 25 de enero por cirugía en la rodilla izquierda, atinó su primer disparo del encuentro, un triple, para 15 puntos y 14 asistencias. Celtics de Boston doblegó 110-99 a Raptors de Toronto, en un duelo entre los dos primeros clasificados de la Conferencia Este, y Pistones de Detroit derrotó 115-109 a Knicks de Nueva York, con lo cual hilaron su cuarta victoria consecutiva.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cubano Alonso hace primer grand slam

Seattle. El cubano Yonder Alonso se convirtió en el primer toletero en la campaña de Grandes Ligas en conectar un grand slam, con el que Indios de Cleveland venció 6-5 a Marineros de Seattle. Alonso pegó el tercer jonrón de su carrera con las bases llenas, mientras el brasileño Yan Gomes añadió otro bambinazo con dos corredores en bases. El mexicano Joakim Soria obligó a que Whit Merrifield elevara un globo con corredores en primera y segunda bases para anotarse el primer salvamento con Medias Blancas de Chicago frente su ex equipo, Reales de Kansas City, que perdió 4-3. En más resultados: Houston 3-2 Texas, Atlanta 15-2 Filadelfia, Minnesota 6-2 Baltimore y Chicago (Medias Blancas) 4-3 Kansas City.

Agencias