Capital
Ver día anteriorSábado 31 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
El voto, sólo a Sheinbaum o a mí: Barrales
Foto
La candidata Alejandra Barrales señaló que durante las dos décadas de gobiernos perredistas se han cometido errores, pero tenemos la humildad de rectificarFoto Yazmín Ortega Cortés
 
Periódico La Jornada
Sábado 31 de marzo de 2018, p. 24

El primero de julio los capitalinos deberán decidir a quién quieren gobernando esta ciudad a (Claudia) Sheinbaum o a Barrales, no tengan duda esa es la decisión que van a tomar.

Así lo expresó la candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, al dar el banderazo de salida en el deportivo 18 de Marzo, delegación Gustavo A. Madero, a los 10 mil brigadistas, en su mayoría integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del gobierno capitalino, que a partir de ayer recorren las calles para informar sobre su propuesta.

Aceptó que durante las dos décadas de gobiernos perredistas se han cometido errores, pero, indicó, tenemos la humildad de rectificar, mientras al otro proyecto le llevó sólo 20 meses perder la confianza de la gente.

Verónica Moreno, secretaria de la sección 23, aseguró: Somos brigadistas, vamos a trabajar para buscar el voto para convertir en jefa de Gobierno a nuestra candidata Barrales.

En entrevista posterior, Barrales Magdaleno aclaró que busca el apoyo de todos los trabajadores no sólo los del Gobierno de la Ciudad de México.