Capital
Ver día anteriorJueves 29 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Hay una enorme esperanza en nuestro proyecto, afirma

Exhorta Sheinbaum a candidatos afines a gobernar con austeridad
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de marzo de 2018, p. 26

La aspirante a la jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, exhortó a los 33 candidatos a diputados locales, a las 16 alcaldías y a concejales a gobernar y legislar con austeridad, con enorme honradez, y por encima de todo privilegiar la igualdad, la justicia y la rendición de cuentas.

Al encabezar el acto protocolario de registro de candidaturas en el Colegio de Ingenieros, Sheinbaum remarcó: Estos somos los que vamos a gobernar la Ciudad de México a partir de octubre y diciembre.

Advirtió a los aspirantes que los ojos de la ciudad están puestos en nosotros y hay una enorme esperanza en nuestro proyecto. No podemos fallarle a la ciudadanía.

En entrevista posterior, la candidata se declaró lista para iniciar la etapa de campaña y aclaró que ella comenzará el domingo, no el viernes, con la presentación, en un espacio cerrado, de su proyecto de ciudad y el equipo que la acompañará, y a partir del lunes nos vamos a territorio; tendré cuatro eventos por las tardes.

Sheinbaum anunció que el 9 de abril estará con ella Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República.

Señaló que la idea es ganar todos los puestos de elección popular. Creo que tenemos posibilidad de hacerlo, porque Morena va arriba en las 16 delegaciones, aseguró.