Política
Ver día anteriorMiércoles 28 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Señala que se está preparando para la campaña presidencial

Asegura López Obrador que va a ganar por blanqueada
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de marzo de 2018, p. 7

Vamos a ganar por blanqueada y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena, escribió Andrés Manuel López Obrador en unas líneas que acompañan a un video subido ayer en sus cuentas de redes sociales. En la imagen aparece con una gorra deportiva y un guante de beisbol en la mano izquierda, practicando este deporte.

En el video, de apenas 38 segundos, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia señala que se reportó al entrenamiento de las Guacamayas –equipo de beisbol de Palenque, Chiapas– a fin de prepararse para la campaña presidencial y la temporada de beisbol.

Me reporté al entrenamiento con las Guacamayas. Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de beisbol. Vamos a ganar por blanqueada y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena, es el mensaje que aparece el calce del video, donde el abanderado presidencial no habla.

Foto
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en imagen de enero de este añoFoto Cristina Rodríguez

López Obrador aparece en la cancha del equipo de beisbol y se le observa en compañía de un menor –quien a lo lejos parece ser su hijo Jesús Ernesto– y un joven más, quienes reciben bolas que deben recoger con el guante y regresarlas.

Las campañas presidenciales darán inicio oficialmente el primer minuto de este viernes.