Capital
Ver día anteriorMiércoles 28 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Riñen en la Ceda dos comerciantes; uno falleció: PGJ
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de marzo de 2018, p. 32

Una riña entre comerciantes de la Central de Abasto (Ceda) dejó saldo de una persona muerta, por lo que la policía de investigación realiza trabajos de campo y gabinete para localizar al responsable, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 15:30 horas del lunes, la víctima, de 28 años de edad, y el agresor tuvieron una discusión que concluyó cuando este último le disparó, lesionándolo en la región iliaca, y posteriormente falleció.

Policías auxiliares arribaron al patio de maniobras del pasillo P-44, al igual que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Ceda, quienes fueron informados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas determinaron la muerte del hombre, por lo que notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-3, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Mientras, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, junto con agentes de la policía de investigación, arribaron al área de frutas y verduras para recabar evidencias que permitan esclarecer los hechos y evitar la impunidad, indicó la dependencia.