Política
Ver día anteriorLunes 26 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

José Antonio Meade llama en un promocional a comparar opciones

Inicia difusión de mensajes del candidato de Todos por México a la Presidencia

El lema de su campaña será avanzar contigo

Pide no equivocarse en esta elección

Foto
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, luego de su registro ante el Instituto Nacional Electoral el pasado día 18Foto Cristina Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Lunes 26 de marzo de 2018, p. 10

Con el que será el lema de su campaña, avanzar contigo, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, comenzó ayer la difusión de espots y en uno de éstos llamó a comparar opciones. No nos vayamos a equivocar en esta elección, subrayó.

En otro sostiene que como funcionario ha combatido la corrupción y que por su trabajo muchos políticos corruptos hoy están en la cárcel. Tú sabes quiénes son.

Señaló que quiere un gobierno encabezado por gente decente y, como hizo durante la precampaña, insistió en que no ha vivido por arriba de su nivel de ingresos. Se puede ser servidor público sin lavar dinero, sin tener ranchos, sin vivir con excesos, dijo.

En otro mensaje se refiere a su propuesta de lo que ha denominado un gobierno a la medida de cada quien, y ofrece becas para estudiantes, créditos a emprendedores e hipotecarios para familias. “Con el programa ‘Avanzar contigo’ tú pones las ganas y nosotros el apoyo. Todos tenemos las mismas ganas, pero necesidades diferentes”, señala.

En uno más aparece en una universidad, en la cual se acerca a estudiantes y cuando uno de éstos le indica que todos los candidatos son corruptos, el ex titular de la Secretaría de Hacienda expresa: “No todos somos iguales. Se puede hacer política sin lavar dinero, sin tener un solo peso al margen de la ley. Yo lo he hecho los últimos 20 años.

–Y sin ninguna mancha–afirma uno de los jóvenes.

–Sin ninguna mancha mas que el vitiligo –responde.

–¿Y los demás candidatos? –pregunta otro.

–Hay que revisar, hay que comparar. No nos vayamos a equivocar en esta elección.

Por otra parte, en un comunicado, el Partido Nueva Alianza informó ayer de una reunión de Meade con empresarios chinos asentados en el país, la cual se llevó a cabo el jueves pasado. Luego de expresar su beneplácito por haber sido convocado al encuentro, (Meade) aseguró que fortalecer la relación con China será un gran puente para atraer la inversión a México, indicó.