Capital
Ver día anteriorViernes 23 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Da la bienvenida a su equipo a panistas, perredistas y aliancistas

La ciudad ha tenido enormes regresiones en los años recientes, asegura Sheinbaum
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de marzo de 2018, p. 42

Al dar la bienvenida a panistas, perredistas y aliancistas, la candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que los une un proyecto distinto basado en la honestidad y la honradez, pero sobre todo que saque adelante a la Ciudad de México, porque desafortunadamente ha tenido enormes regresiones en los años recientes.

Nos ponemos de acuerdo en lo que nos une, en lo que coincidimos; estamos poniendo por delante a la gente, afirmó.

Sheinbaum Pardo dijo que esta suma de ciudadanos y militantes de distintas expresiones políticas es un incentivo para trabajar todavía más fuerte por el bien de la capital del país, y en esta ocasión en particular de la alcaldía de Benito Juárez.

Sobre la propuesta del secretario de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, de brindar seguridad a los aspirantes a cargos de elección popular, la candidata reiteró que no se requiere firmar ningún pacto para que se haga justicia en las elecciones; ya nos pondremos en contacto con las autoridades con el fin de abordar el tema de los permisos que estamos solicitando para los distintos actos territoriales.

Ayer se presentó a la ex perredista Leticia Varela, a los panistas Paula Soto, Alfredo Vinalay, Roberto Alfaro y Rosaura Denegre, y al fundador de Nueva Alianza, Guillermo Xiuh Tenorio.