Capital
Ver día anteriorMartes 20 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sujeto balea a ex pareja y luego intenta suicidarse
Foto
Paramédicos y policías trasladan a un hospital privado a una mujer que fue baleada en su centro de trabajo, ubicado en la Plaza Reforma 222, por un sujeto, al parecer su ex pareja sentimental. La víctima falleció por la nocheFoto Alfredo Domínguez
 
Periódico La Jornada
Martes 20 de marzo de 2018, p. 29

Un hombre atacó con un arma de fuego a su ex pareja dentro del local comercial donde trabajaba y luego intentó suicidarse. Aunque ambos quedaron heridos, la mujer murió por la noche a consecuencia de los tres disparos de que fue víctima

Poco antes de las 16 horas, las detonaciones en la Plaza Reforma 222 desataron pánico y una intensa movilización policiaca, en este lugar repleto de oficinistas y visitantes que salían o entraban a restaurantes.

De acuerdo con los reportes policiacos, un hombre de 35 años disparó en el abdomen de la mujer de 28 años dentro de la tienda Nine West en esta plaza comercial y luego intentó quitarse la vida disparándose en la cara, aunque los paramédicos aún lo encontraron con vida.

La víctima alcanzó a declarar que en la mañana su ex pareja la había amenazado de quitarle la custodia de su hija.

Los paseantes de la plaza reportaron en redes sociales los disparos y gritos, por lo que pensaron que se trataba de un asalto.

Elementos de seguridad de la plaza y policías de la Secretaría de Seguridad Pública entraron al local comercial, donde encontraron a dos heridos por arma de fuego.

El agresor, quien cuenta con antecedente penales por robo, fue trasladado a un hospital para su atención en calidad de detenido, mientras la mujer fue trasladada a un hospital privado, donde falleció.