Capital
Ver día anteriorViernes 16 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

El futuro de la ciudad, entre dos proyectos

Vamos contra la corrupción y a recuperar la seguridad: Barrales
Foto
Alejandra Barrales Magdaleno se registró ayer como candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la jefatura de Gobierno de la capital, en el Instituto Electoral localFoto Luis Humberto González
 
Periódico La Jornada
Viernes 16 de marzo de 2018, p. 34

Al registrarse ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) como candidata al gobierno capitalino de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales manifestó: “En mi gobierno vamos a recuperar la seguridad y a castigar la corrupción, se trate de quien se trate.

Yo estoy aquí para regresarle a la gente la seguridad y la tranquilidad de caminar por las calles de esta ciudad. Vamos a garantizar una vez más que esta sea la ciudad más segura del país, cueste lo que cueste.

Acompañada de los presidentes nacionales y locales de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, que forman dicho frente, llamó a respetar la voluntad ciudadana el primero de julio y a todos nuestros opositores y detractores les digo: Serenos morenos, no va a pasar nada, dejen que la gente decida.

Manifestó que la ciudad se encuentra entre dos proyectos: el de Morena, al que calificó de viejo que se disfraza de cambio , y el de la coalición, que, dijo, apuesta por la pluralidad. Agregó que la ciudadanía no quiere al frente de su gobierno a una mujer que cuando vengan las grandes decisiones de esta ciudad vaya a pedir permiso; lo que quiere es una mujer que asuma sus propias decisiones.

Señaló que con el frente logramos lo que nadie se imaginaba: unimos al Partido de Revolucionario Institucional y a Morena con un solo objetivo: acabar con el frente; pero, añadió, éste seguirá creciendo en las preferencias de la ciudadanía.

Dijo que los ataques continuarán y aquí los estamos esperando para hacerles frente, y reiteró su apoyo al candidato de la coalición a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, a quien mandó este mensaje: No estás solo, nos la vamos a jugar contigo y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias.