Espectáculos
Ver día anteriorViernes 9 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy, estreno en EU de Un viaje en el tiempo, de Ava DuVernay
 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de marzo de 2018, p. 9

La conductora y actriz Oprah Winfrey, quien participa en la nueva película de Disney, Un viaje en el tiempo, de Ava DuVernay, consideró que el principal mensaje que deja ese largometraje, que se estrena hoy en el extranjero, es la importancia de ser valientes y luchar contra la adversidad.

Nunca podremos escapar de la luz que se difunde en nuestras vidas o de lo opuesto a esto; se necesita ser guerrero de luz para vencer la oscuridad, indicó en videoconferencia.

Desde su perspectiva, es fundamental que todas las personas realmente sepan quiénes son para que así puedan irradiar las mejores vibras hacia los demás.

En su oportunidad la actriz Reese Witherspool subrayó que le gusta la ciencia ficción y que cuando tenía 12 años leyó la historia en la que se basa el filme Un viaje en el tiempo.

Me encantó; tanto, que me obsesioné, leí todos los libros y cuando me hablaron para ser parte de esto no podía con la emoción, indicó.

DuVernay expresó que con esa cinta, que se estrena en México a finales de mes, pretende que las mujeres se motiven para que sigan sus sueños y estudien alguna ciencia.

Comentó que en algún momento los estudios de Disney la invitaron a dirigir ese proyecto, que califica como una excelente historia que refleja que todo es posible.