Política
Ver día anteriorSábado 24 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
Sigue troleo de los aspirantes tricolor y blanquiazul
 
Periódico La Jornada
Sábado 24 de febrero de 2018, p. 5

El troleo entre los aspirantes presidenciales continuó ayer. José Antonio Meade señaló que su opositor Ricardo Anaya le puso en bandeja de plata los elementos para la mofa en Twitter.

La verdad estuvo bastante simpático, nos la pusieron en bandeja. Va en el coche eléctrico y se le acaba la pila, no había manera. En buen ánimo y en buena lid, dijo en lo que es un nuevo capítulo de la estrategia para tratar de meter zancadillas o alardear, en redes sociales, supuestos avances en la carrera por la Presidencia de la República.

–¿Es el PRI un negativo para usted? –se le preguntó en referencia a lo dicho la víspera por Francisco Labastida, el primer priísta en perder la grande y quien tiene más de medio siglo de militancia en ese partido.

–El PRI me ha permitido participar y yo estoy muy comprometido y muy seguro de que vamos a ser equipo triunfador –respondió al término de una reunión con mujeres.

El troleo, como le llaman los cibernautas a la burla o provocación, se dio el jueves en la noche cuando Meade tomó un video en el que el candidato presidencial de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano tiene problemas con su automóvil eléctrico. Se le acabó la pila?, se burló el abanderado del tricolor.

Enseguida, Anaya respondió: “Son los estragos del gasolinazo que José Antonio Meade le recetó a México cuando era secretario de Hacienda ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan #PadreDelGasolinazo”.

Ahí no quedó la cosa, el ex titular de Hacienda reviró con el caso de presunto lavado de dinero que investiga la PGR y en el que supuestamente hay un vínculo con el panista. No soy yo, Anaya, es Barreiro (el presunto operador del delito). No seas ingrato, regrésate por él.