Política
Ver día anteriorSábado 24 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

En días pasados, Ayala pidió ajustes a dirigencia del PRI

Acuerdan Ochoa Reza y el líder de la FSTSE fortalecer la campaña de Meade
 
Periódico La Jornada
Sábado 24 de febrero de 2018, p. 4

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, y el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, dejaron atrás diferencias y acordaron trabajar conjuntamente para fortalecer la estructura de ese partido y respaldar decididamente la candidatura presidencial de José Antonio Meade.

La semana pasada, el senador Ayala se pronunció por hacer ajustes en la dirección nacional del PRI. Sin embargo, ayer, luego de una reunión en la sede de esa central sindical –que afilia a dos millones de servidores públicos– decidieron intensificar la tarea política, sindical y social dirigida a los sectores mayoritarios, a fin de respaldar decididamente la candidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República, toda vez que por su experiencia y conocimiento es cabal garantía de la estabilidad social y el crecimiento económico que demanda el país.

El encuentro se dio en términos de gran entendimiento y compromiso, toda vez que se expusieron los retos y se analizaron a profundidad las necesidades existentes de la estructura regional, estatal, municipal y distrital del priísmo nacional, precisó el senador Ayala en breve entrevista.

En tanto, en un comunicado, la FSTSE detalló que ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de fortalecer la estructura territorial y los cuadros del priísmo nacional, para alcanzar y lograr sólidas acciones en favor de los candidatos a puestos de elección popular.

No hay duda de que después de esta reunión se fortalecerán la atención, las respuestas y la inclusión a las tareas para las bases priístas, con el fin de construir y realizar campañas sólidas y pujantes que intensifiquen y fortalezcan la estructura nacional del PRI.