Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lo demostraremos ante Tigres: Cabrera

Rechazan en Pumas que el liderato sea un espejismo
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de febrero de 2018, p. a15

El liderato e invicto de Pumas no es una ficción y lo demostrarán el domingo cuando reciban a Tigres en el estadio Olímpico Universitario, aseguró David Cabrera.

Que sigan creyendo que (el liderato) es espejismo, dentro del campo vamos a demostrar nuestro trabajo. Los últimos resultados fueron empates pero se hicieron bien las cosas, ningún rival es fácil. No nos gusta que crean que somos los mejores, mientras más tranquilos nos dejen mejor, que hablen de los demás equipos, dijo.

Cabrera afirmó que el duelo ante los norteños será como una prueba de fuego para confirmar que el equipo es sólido y que tiene la capacidad para enfrentar a los adversarios más fuertes.

Tenemos que reafirmar lo que se ha hecho en estas cuatro jornadas, que se vea ante un rival importante, señaló.

Pumas no ha vencido a Tigres desde el torneo Apertura 2015, estadística de la que están conscientes, aseguró Cabrera, por lo que dejó claro que no permitirán que los resultados negativos pesen en el marcador de este duelo.

Queremos dar un golpe de autoridad, quitarnos un poco esa historia que no nos ha favorecido, sostuvo, y destacó que será especial enfrentar a su ex compañero Ismael Sosa y al técnico Ricardo Tuca Ferretti, quien le dio oportunidad para debutar, y consideró que un triunfo ante ellos será lo más apropiado a manera de reconocimiento.

“A Tuca lo admiro mucho, es un gran entrenador, él me debutó, creo que ganarle puede ser la mejor manera para demostrarle ese respeto, porque es un entrenador probado”, aseveró.