Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Longoria logra su corona 88 en el raquetbol internacional
 
Periódico La Jornada
Lunes 29 de enero de 2018, p. 5

Con su paso arrollador, la mexicana Paola Longoria sigue sumando éxitos y ahora fue en el Sweet Open Caroline, que significó su corona 88 y el primero del año tanto en singles como en dobles, aunque sus mayores logros los ha hecho de manera individual.

La mexicana venció 11-9, 11-7 y 11-10 a su compatriota Nancy Enríquez para quedarse con el título del Ladies Professional Racquetbol Tour (LPRT), el máximo circuito que domina de forma consecutiva desde hace ocho años como número uno mundial.

Longoria López logró otro título en dobles con la regiomontana Alexandra Herrera al superar 15-13 y 15-5 a la guanajuatense Samantha Salas y la canadiense Frederique Lambert en el Sportsclub en Greenville.

El certamen de Carolina del Sur, categoría Grand Slam, se distinguió al colocar a cuatro mexicanas en semifinales en la modalidad de singles. Compitieron 32 raquetbolistas.

La siguiente parada de la LPRT será el torneo que lleva el nombre de la potosina: Paola Longoria Invitational, en Monterrey, del 2 al 4 de marzo.

Antes, las mexicanas competirán en el Nacional de Chihuahua, selectivo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, donde Paola Longoria defenderá los títulos de singles, dobles, mixtos y equipos, en julio, mes de su cumpleaños 29.