Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Polémico festejo entre CR7 y Marcelo

Real Madrid toma aire y vence 4-1 al Valencia
 
Periódico La Jornada
Domingo 28 de enero de 2018, p. a10

Barcelona.

Cristiano Ronaldo anotó dos veces de penal y el Real Madrid tomó aire en la liga española al golear 4-1 en cancha del Valencia. Pese a perder, Valencia se mantienen tercero en la clasificación con 40 puntos, mientras el equipo merengue cuenta con 38 como cuarto posicionado. El Madrid tiene un partido pendiente, y el Barcelona, que este domingo recibe al Alavés, sigue en la cima con 54 puntos.

En el partido de la jornada 21, CR7 anotó dos penales (16 y 38), por el equipo ché recortó Santi Mina (58), antes de que Marcelo (84) marcara el tercero tras brillante combinación con Marco Asensio. En el festejo Cristiano encajó sus dedos índice y medio de la mano derecha en el trasero del zaguero brasileño.

El cuarto fue obra de Tony Kroos (89), con disparo desde fuera del área.

Hemos jugado algunos partidos muy mal, pero otros no tanto. Salimos fortalecidos, valoró el arquero costarricense Keylor Navas.

Villarreal 4-2 a la Real Sociedad y Levante empata con La Coruña

En otros juegos, el Villarreal derrotó 4-2 a la Real Sociedad, la victoria acercó a los locales a tres puntos del Valencia, mientras la Real quedó a seis del descenso. Levante empató 2-2 con Deportivo de La Coruña, que tras 45 minutos iba ganando 2-0. El colista Málaga y Girona igualaron sin goles.