Espectáculos
Ver día anteriorSábado 20 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 

Luces y sombras que impactan el corazón

Attraction presenta The Box en el Teatro Metropólitan
 
Periódico La Jornada
Sábado 20 de enero de 2018, p. a10

Una historia de amor intriga y esperanza que ha tenido gran impacto en los grandes escenarios del mundo llega a nuestro país: The Box, espectáculo de la compañía Attraction, que entrega una escenificación llena de contrastes donde habitan sueños, lágrimas, luces y sombras.

Attraction, líder mundial en por sus espectáculos teatrales llenos de sombras, luces y actuaciones revolucionarias, asombra al público y lo lleva a una nueva dimensión. Sus demostraciones artísticas provocan reflexión y pasmo al combinar arte y tecnología de alto rendimiento para reforzar el contexto de la historia y sensibilizar e inspirar a la audiencia.

Formada en 2004 por el prolífico artista húngaro y coreógrafo Zoltan Szucs, Attraction ha presentado en numerosos países su arte único, capaz de cruzar fronteras, romper las barreras del idioma y tocar corazones.

Representando a su Hungría natal en 2010, la compañía actuó en la Expo Mundial de Shanghai, y en la ceremonia de juramento de su país para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En 2013 se presentaron y ganaron el programa de televisión Britain's Got Talent, siendo la primera representación extranjera en alzarse con la corona al entusiasmar corazones de más de 50 millones de espectadores en todo el mundo.

El mismo año Attraction actuó ante la familia real británica en el famoso Palladium Theatre en Londres. Y a principios de 2014 fueron invitados por el gobierno chino a actuar para mil 300 millones de telespectadores en las celebraciones del Año Nuevo Chino en Pekín.

Su creador, Zoltan Szucs, fijó su mirada en el prestigioso West End de Londres para estrenar una gran y muy esperada producción llamada The Box. Su presentación en el London Palladium recibió críticas muy favorables. El continente americano está ahora en su agenda y Las Vegas será el siguiente escalón.

Con más de 200 millones de visualizaciones en YouTube, la demanda por presenciar una actuación en vivo de Attraction sigue en aumento y habrá la oportunidad de ver a la compañía con The Box en el Teatro Metropólitan del 8 al 11 de marzo. Las localidades ya están a la venta.