Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Necaxa gana 5-0 a Zacatepec y Tapachula vence a León 2-1

Segundo descalabro de Cruz Azul en la Copa Mx, pierde 3-1 ante Puebla
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de enero de 2018, p. a38

A Cruz Azul no le sienta bien la Copa Mx y con otro frío mal primer tiempo cayó 1-3 ante Puebla, en partido de la fecha dos de la competencia, jugado en el estadio Azul, dentro del grupo dos.

Un doblete de Francisco Torres en los minutos 17, de penalti, y 19, y uno más del boliviano Alejandro Chumacero en el 33, dieron forma al triunfo poblano, mientras por la Máquina Celeste descontó Jordan Silva en el minuto 47.

De esta manera, el conjunto de La Franja sumó sus primeras tres unidades y es nuevo líder del sector, mientras el once cruzazulino se queda sin puntos, sumó su segundo descalabro en la copa y ha funcionado mal.

En Aguascalientes, Necaxa se presentó de manera contundente en la Copa MX de futbol al vencer 5-0 a Zacatepec, en partido disputado en el estadio Victoria.

Los goles de la partidafueron obra de Víctor Dávila al minuto 21, Carlo Camacho al 27, en tanto Marcelo Allende marcó un doblete a los 41 y 50, mientras Martín Barragán cerró la cuenta al 88. Con este resultado, el cuadro de Aguascalientes llegó a tres unidades en la cima de dicho sector, mientras los de Morelos se quedaron con la misma cantidad de puntos.

Por su parte, Cafetaleros de Tapachula consiguió una victoria 2-1 sobre León. Leonardo Ramos, al minuto 74, y Eduardo Pérez, al 82, consiguieron las anotaciones del equipo local, que sumó sus primeros tres puntos en el grupo uno, donde León se quedó con los mismos, aunque en la segunda plaza por diferencia de goles.