Economía
Ver día anteriorDomingo 14 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Para tomar en cuenta
Periódico La Jornada
Domingo 14 de enero de 2018, p. 18

En la segunda semana del primer mes del año en México no se informará sobre datos relevantes, mientras se prepara la sexta ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que se realizará del 23 al 28 de enero en Canadá. En Estados Unidos se espera la publicación sobre intervenciones de miembros de la Reserva Federal y el plazo para un acuerdo sobre el financiamiento al gobierno federal.

Estados Unidos

Lunes 15

Los mercados en Estados Unidos permanecerán cerrados por feriado que conmemora el 89 aniversario del nacimiento de Martin Luther King.

Miércoles 17

Se dará a conocer la producción industrial correspondiente a diciembre. Analistas del banco Santander prevén incremento mensual de 0.4 por ciento, frente a 0.2 por ciento del mes previo.

Jueves 18

Se publicará el reporte de permisos de construcción de casas a diciembre. Santander prevén una caída de 1.7 por ciento mensual, comparado con el alza de 3.3 por ciento de noviembre.

Viernes 19

Se dará a conocer el índice de confianza de los consumidores a enero, elaborado por la Universidad de Michigan. También se espera la ley de financiamiento al gobierno que evite cierre parcial.