Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Logra preacuerdo con el Sevilla

Walter Montoya, cerca de llegar a Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Domingo 24 de diciembre de 2017, p. a14

El mediocampista argentino Walter Montoya está cerca de convertirse en refuerzo de Cruz Azul, luego de que el conjunto celeste reveló que llegó a un pre- acuerdo con el Sevilla para fichar al jugador de cara al torneo Clausura 2018.

La Máquina informó en redes sociales que falta detallar algunos puntos para que Montoya llegué al futbol mexicano para defender el escudo celeste.

Montoya, de 24 años, disputó siete partidos con el Sevilla esta temporada y, de acuerdo con medios, el fichaje habría alcanzado los cinco millones de dólares.

El defensa de Cruz Azul Julián Velázquez consideró que el fichaje es un acierto, ya que en su momento fue pretendido por los mejores clubes de Argentina.

Es un gran jugador y en su mejor momento en Argentina lo querían los grandes y terminó siendo para Europa, así que algo tiene ¿no? Un jugador que va para Europa algo tiene así que ojalá que acá termine de explotar el potencial que tiene, dijo.

Bajo el mando del técnico recien llegado Pedro Caixinha, Cruz Azul consiguió ayer su segunda victoria en pretempora- da al vencer 2-1 a Querétato, en duelo amistoso de cuatro tiempos de 25 minutos cada uno. El primer triunfo lo obtuvo al ganar 1-0 a los Potros de la UAEM.

Francisco Silva abrió el marcador al comienzo del segundo tiempo por la vía penal con un disparo al ángulo izquierdo. En la segunda mitad ingresó el refuerzo Carlos Fierro, quien dio un pase filtrado a Rafael Nájera para que este empujara el balón y pusiera el 2-0. Erbin Trejo descontó para Querétaro.