Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Moreno fue titular en derrota de la Roma

Chucky retoma racha goleadora con el PSV
 
Periódico La Jornada
Jueves 21 de diciembre de 2017, p. a11

Eindhoven.

El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano retomó su buena racha en Europa, pues este miércoles contribuyó con un gol en el triunfo de su equipo, el PSV Eindhoven, 4-1 frente al VVV Venlo, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Holanda.

Con este tanto, el ex jugador de los Tuzos del Pachuca, quien no había marcado en los recientes cuatro encuentros, sumó 12 ano-taciones en 19 partidos disputados con el cuadro holandés; asimismo, ratificó su posición como líder de goleo en la Eridivise, con 10.

Además de Lozano, quien marcó el tercer tanto de su equipo al minuto 79, por el PSV anotaron Luuk de Jong, al 45; Marco Van Ginkel, al 66, y Nicola Isimat, al 90. Mientras Moreno Rutten convirtió para el cuadro visitante al 41.

El actual líder de la Eridivisie enfrentó algunos problemas para superar a su rival en turno, el cual, pese a que no tuvo mucha llegada, fue el primero que anotó.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Philip Cocu respondió de manera inmediata y antes del descanso igualó. Para el complemento, el PSV logró darle la vuelta a la pizarra.

Por su parte, el defensa mexicano Héctor Moreno regresó este miércoles a la actividad, luego de varias semanas sin jugar, y fue titular con la Roma, que quedó fuera de la Copa de Italia al perder 1-2 ante el Torino, en partido correspondiente a la etapa de octavos de final.