Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Para Vela, nada empaña su paso por Real Sociedad
 
Periódico La Jornada
Martes 19 de diciembre de 2017, p. a11

San Sebastián.

Pase lo que pase el miércoles, en el último día de Carlos Vela con la Real Sociedad de San Sebastián, el mexicano está convencido de que su paso por el club y la ciudad donostiarra será imborrable.

Este miércoles el plantel enfrentará al Sevilla y Vela podría tener sus últimos minutos con el equipo en el que militó seis años, antes de partir a Estados Unidos, donde jugará con el cuadro de Los Ángeles.

Ojalá y pueda despedirme con un triunfo en Anoeta, declaró Vela; ojalá pueda disfrutar del último día con la afición y con mis compañeros, pero pase lo que pase nada va a empañar estos seis años.

El mexicano se convirtió en un referente para los aficionados durante seis temporadas y media. El club difundió un video con la última entrevista del delantero y los mejores goles que marcó con el equipo de San Sebastián.

Aún no me cae el veinte de que ya son los últimos días con la Real, pero sé que en cuanto llegue el momento será muy emocionante, todos los recuerdos en un partido será bonito, pero complicado; siempre decir adiós es algo que te deja marcado y va a ser especial, comentó.

Son muchos años, conocer mucha gente y amigos, vivir buenos momentos con el equipo, lo que más me llevo es eso, lo que viene después del futbol; será complicado volver a sentir lo que siento al dejar este club.