Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Somos optimistas de que vendrá a nuestra función de 25 aniversario, dice el promotor

Pacman Pacquiao pelearía en la CDMX; estamos negociando puntos finos: Beltrán
Foto
El combate del Pacman se podría lleva a cabo en abril próximo en la Arena Ciudad de México, según Beltrán, quien asegura que el filipino desea esta pelea y la quiere aquí; siente una gran simpatía por los mexicanosFoto @mannypacquiao
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de diciembre de 2017, p. a15

Manny Pacquiao podría pelear en la Ciudad de México en abril de 2018, confirma el empresario Fernando Beltrán, quien prepara el 25 aniversario de la promotora Zanfer con una función de gran magnitud.

No estamos en pláticas, sino ya negociando puntos finos y podemos estar optimistas que en breve podríamos dar la confirmación, adelanta Beltrán; haré todo mi esfuerzo para celebrar 25 años de Zanfer, porque hemos roto paradigmas en este tiempo y devolvimos el boxeo a la televisión abierta.

Beltrán se emociona al describir la magnitud de su proyecto de aniversario al traer a una de las más grandes figuras del boxeo a la Arena Ciudad de México.

Pacquiao venció a todos los mexicanos con los que peleó; un par, Érik Morales y Juan Manuel Márquez, también lo derrotaron, pero en algún momento era invencible, expone Beltrán; es uno de los peleadores más importantes de la última década y probablemente se enfrente a Mike Alvarado.

A pesar de que durante algún tiempo el filipino fue un enconado rival de peleadores mexicanos, en este país la afición quiere verlo. Recuerda que cuando vinieron en septiembre de 2011 para la promoción de la tercera pelea contra Márquez, provocaron un gran tumulto y cerraron algunas vialidades ante la respuesta.

Pacquiao es una figura enorme que paraliza las ciudades donde se presenta, dice Beltrán; lo siguen en 150 países, por eso estamos muy emocionados de traerlo a pelear, sólo estamos afinando detalles de logística, entre otras cosas.

Beltrán asegura que el propio Pacquiao tiene mucho entusiasmo con esta posibilidad, sobre todo después de la polémica derrota que sufrió ante Jeff Horn en Australia en julio de 2017.

Pacquiao desea esta pelea y la quiere aquí; siente una gran simpatía por los mexicanos, asegura Beltrán.