Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Ejército resguardará duelo de vuelta

Tigres jugará sin exceso de confianza: Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 6 de diciembre de 2017, p. a11

Monterrey, NL.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, afirmó que su equipo buscará el título del torneo Apertura 2017 frente al Monterrey sin excesos de confianza y consciente de que se enfrentará a un rival muy poderoso.

“Yo siempre sueño con ganar. Las finales se dan porque los dos equipos han hecho méritos para estar, pero la responsabilidad nuestra es estar con los pies en la tierra, no volarnos, seguir trabajando para que aquí en México, las aficiones de Tigres y Rayados siempre tengan lo mejor de lo mejor.

El directivo felino asistió este martes a la conferencia de prensa, realizada en el estadio Universitario, donde se anunció el operativo de seguridad que se implementará para el duelo de ida de la final regia, y aprovechó la presencia de los medios de comunicación para hacer un llamado a la afición, a la que pidió no tomar los partidos de la serie como una batalla.

En el acto, el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, indicó que para el primer encuentro de la serie final, el cual se efectuará este jueves en el estadio Universitario, habrá un operativo de seguridad integrado por 2 mil 500 elementos, entre privados y públicos.

En tanto, Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, donde se ubica el estadio de Rayados, informó que para el choque de vuelta se contará también con 2 mil 500 elementos de diversos cuerpos de seguridad, de los cuales, 30 forman parte del Ejército mexicano.