Espectáculos
Ver día anteriorViernes 1º de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Manzanero lanza disco para convivir con el ser amado

Tengo permiso, álbum con temas de José Antonio Ceballos Rivas y distintos intérpretes

Carlos Cuevas, Aranza y Jorge Ortiz participan en la nueva grabación

Su homenaje en Chichén Itzá será una celebración en un lugar que, con toda humildad, me pertenece, porque soy maya, dijo

Adelantó que tiene una producción en proceso y otra a dueto con su hijo Juan Pablo

Ana Mónica Rodríguez
Abren al público la historia de los Estudios Churubusco
Señalamiento de abuso sexual a un peso pesado del hip-hop

Jamás causaría daño intencional a nadie, dice Russell Simmons

Jaime Whaley
Ap
Tiempo compartido, única cinta mexicana en Sundance

La película Tiempo compartido, de Sebastián Hofmann, competirá por el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance, en el cual es la única representante de México. Este encuentro fílmico se llevará a cabo en Park City, Utah, Estados Unidos, del 18 al 28 de enero de 2018. Protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Rodarte, es la historia de dos hombres que unen fuerzas para rescatar a sus familias del paraíso, convencidos de que la multinacional Everfields International quiere quitarles a sus seres queridos.

Casting y N.3., en Festival de Fashion Films de Sarajevo

El Festival de Fashion Films de Sarajevo exhibirá dos cortos mexicanos: Casting y N.3, producidos por el sello audiovisual RuRU White.13. En su segunda edición, el encuentro, a realizarse hoy y mañana en la capital de Bosnia y Herzegovina, mostrará cortometrajes de moda de todo el orbe. Su objetivo, a decir de los organizadores, es promover el desarrollo del quehacer europeo y mundial; el cine y a sus autores. Pretende actuar como punto de encuentro en el que la moda internacional y el cine convergen en un espíritu de cooperación e intercambio cultural. Se trata del acto más relevante de Bosnia en la materia, teniendo en cuenta que Sarajevo es un entorno multiétnico y una ciudad de respeto y comprensión de la diversidad de la cultura.

Notimex
De la Redacción
Armando Palomas, hoy, en el Lunario

Después de cuatro años sin presentar material inédito, Armando Palomas regresa hoy en la noche al Lunario del Auditorio Nacional con la nueva producción discográfica Bar Pesadilla. En este disco, Palomas se reinventa y estrujará el corazón con canciones nostálgicas y densas, con un sonido diferente. Palomas estará acompañado, a partir de las 21 horas, de José Cruz (Real de 14), Big Javi (Inspector), El Matuerzo (Botellita de Jerez) y Rafael Catana, Frino Blues y J & K.

Presentarán disco de Voz en punto

El décimo disco de Voz en punto, Si la música dejara de existir, se presentará en el Teatro de la Ciudad el 8 de diciembre. Del sexteto que canta a capela, el escritor Carlos Fuentes dijo que, con su arte, logran la polifonía a que aspiran todos los artistas. Interpretan música virreinal, tradicional mexicana, así como clásica y ha compartido escenario con Bobby McFerrin y los King Singers.

De la Redacción
Jaime Whaley
Festival hombre desnudo
Foto
En una de las imágenes del año de la agencia Afp, en Okayama, fieles japoneses esperan que un sacerdote arroje bastones sagrados durante el festival Naked Man o Hadaka Mitsuri, Cubiertos sólo con taparrabos, esperan bajo temperaturas menores a cero