Espectáculos
Ver día anteriorJueves 23 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Imperio, episodio de traición y engaño en la historia de México
Foto
Ricardo Kleinbaum personifica al emperador, quien en su celda entiende que la muerte no es lo peor que puede ocurrir Foto cortesía de la producción

Protagonizada por Ricardo Kleinbaum, se escenifica en el Castillo de Chapultepec

En 70 minutos se reconstruyen los últimos tres días de Maximiliano de Habsburgo

Se muestran los claroscuros de un hombre que se cuestiona si no abdicar fue lo mejor

Ana Mónica Rodríguez
El festival de Cannes se renueva; cambia la forma de organización
Colombia es mucho más que narcotráfico, afirma Juanes

Madrid. Para Juanes (Medellín, 1972) Colombia es mucho más que narcotráfico. Eso es el pasado. La música tiene un gran papel a la hora de que el mundo vea otra Colombia, afirmó este miércoles en una rueda de prensa realizada en Madrid para presentar el concierto que ofrecerá en la capital española el 17 de diciembre. Es el único previsto por el momento en España con su nuevo álbum, Mis planes son amarte, por el que acaba de alzarse con dos Grammys Latinos al mejor álbum pop/rock del año y mejor ingeniería, con los que suman 23 de esos premios en su carrera. Además, la revista Rolling Stone lo acaba de considerar uno de los mejores discos del año.

Afp
Dpa
LCD Soundsystem confirma concierto en el Pepsi Center WTC

Tras la publicación de su nuevo álbum, American Dream, y de la gira mundial que lo acompaña, LCD Soundsystem confirma este miércoles su regreso a Ciudad de México para presentarse el próximo 23 de abril en el Pepsi Center WTC. LCD Soundsystem se embarcó en una extensa gira internacional que incluyó una residencia de siete noches en Nueva York, así como presentaciones en teatros, arenas y festivales en Reino Unido, París, Japón, Estados Unidos y ahora México. American Dream es el cuarto álbum de la banda y el primero en siete años, la continuación del This is Happening de 2010. Está formado por 10 temas incluidos los sencillos Call the police y American Dream.

Nick Carter, conmocionado por señalamiento de violación

Cantante acusa a ex miembro los Backstreet Boys de abuso hace 20 años

De la Redacción
Ap y Dpa
Sweet dreams, éxito de Eurythmics, estuvo a punto de no producirse

El dúo compite para ingresar al Salón de la Fama del Rock

Afp