Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En la Copa Mx puede resarcir su mal paso en la liga: García

Atlante siempre ha demostrado garra
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de noviembre de 2017, p. a15

La llegada del Atlante a las semifinales de la Copa Mx es un hecho que no sorprende, pues a pesar de estar en la Liga de Ascenso siempre ha demostrado garra para salir adelante ante cualquier adversidad, aseguró José Antonio García, ex presidente del equipo.

Luego de eliminar a Toluca y al vigente campeón del torneo copero, el Guadalajara, los Potros enfrentarán al Pachuca este martes en el estadio Hidalgo, en la segunda semifinal del certamen, como única escuadra de la liga de plata que avanzó a esa instancia.

El ex directivo consideró que el cuadro azulgrana tiene la calidad necesaria para enfrentar a cualquier equipo del máximo circuito; ya lo demostró anteriormente y esta vez no será la excepción.

Agregó que luego de quedar en la última posición (16) de la tabla general, con sólo 11 unidades, el club de Cancún tiene la posibilidad de resarcir el mal torneo que tuvo peleando al máximo por el título copero.

El Atlante ya no tiene nada que perder, así que estoy seguro de que echarán toda la carne al asador para buscar este título. Creo que los jugadores aún tienen la esperanza de rescatar algo en esta temporada, aseveró.

Por otro lado, mencionó que el reciente cambio de técnico, tras la salida de Raúl Potro Gutiérrez, y la falta del pago salarial a los jugadores “no son asuntos que afecten al equipo, por el contrario, lo motiva a echarle más ganas.

De alguna manera, quienes están ahí ya están acostumbrados a los problemas económicos que toda la vida ha tenido el club; ellos saben que tarde o temprano tendrán su dinero.