Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Empate del Standard con Ochoa de titular

Anotó Govea en Portugal, pero el Mouscron perdió
 
Periódico La Jornada
Domingo 19 de noviembre de 2017, p. a14

Mouscron, Bel.

El mexicano Omar Govea anotó un gol con el Royal Mouscron, aunque su escuadra perdió 1-2 ante Anderlecht, en la fecha 15 de la liga de Bélgica.

La escuadra de Mouscron desaprovechó su condición de local en el estadio Le Canonnier y al final se quedó con las manos vacías para continuar además con su mala racha en la temporada.

Antes del descanso, Anderlecht se adelantó 1-0 por conducto de Massimo Bruno, al minuto 42; sin embargo, después apareció el potosino para emparejar los cartones.

El mediocampista, quien en la semana debutó con el Tricolor frente a Polonia, igualó el marcador al minuto 52, con un disparo de derecha tras un rechace en los linderos del área y logró así su cuarto tanto en el torneo. A 10 minutos del final, el nigeriano Henry Onyekuru consiguió el triunfo para el cuadro visitante.

Royal Mouscron se estancó con 19 unidades y llegó a siete partidos sin ganar en la liga, mientras Anderlecht alcanzó 28 puntos, en el tercer lugar de la tabla.

En tanto, el Standard Lieja, con Guillermo Ochoa bajo el arco, fue incapaz de aprovechar la localía y empató sin goles frente al KV Oostende.

En Escocia, Eduardo Herrera –quien entró de cambio– y el Rangers sufrieron su primera derrota con el técnico interino Graeme Murty, luego de caer 2-0 contra Hamilton Academical.