Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Loca fecha 17: unos en la cima, otros en la sima... y con calculadora en mano.

Siete equipos se disputan cinco pases disponibles para la liguilla
Foto
Cruz Azul busca dejar atrás la racha sin liguilla; en la imagen, los mediocampistas Édgar Méndez y Rafael Baca, el defensa argentino Julián Velázquez y el guardameta José de Jesús Corona, al finalizar el partido ante Tigres el 28 de octubre pasado Foto Jam Media

Morelia, León, Toluca, Necaxa, Atlas, Cruz Azul y Xolos tienen posibilidades de avanzar

En el clásico regiomontano Monterrey y Tigres definirán al líder del torneo Apertura 2017

La Máquina, con todo para conseguir el boleto al enfrentar hoy al eliminado Veracruz

De la Redacción
Por lo que representa, América debe ser fuerte y mostrar su jerarquía

No somos favoritos, pero podemos dar la sorpresa: Mateus Uribe

Con inteligencia logro que acepten mi autoridad como árbitra: Lucila Venegas

Fue designada para pitar el encuentro de ida de la final femenil entre Pachuca y Chivas

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
En diciembre el COI decidirá si Rusia participa en los JO de invierno

Degradante, si nuestros atletas van en un equipo neutral: Putin

Ap y Afp
Ap y Dpa
Zlatan, Pogba y Rojo regresan con el ManU
Sufrido triunfo del Porto en la Copa de Portugal

Porto. La escuadra del Porto ganó en tiempo de compensación y evitó el fracaso en la Copa de Portugal al imponerse 3-2 al Portimonense. Danilo Pereira adelantó a los blanquiazules al minuto cinco, pero Portimonense dio la vuelta al marcador con los tantos de Wellington (30) y Pedro Sá (69). En el añadido, Porto anotó mediante el camerunés Vincent Aboubakar (90+1) y el argelino Yacine Brahimi (90+6) para ponerse 3-2 de manera ajustada. Los mexicanos Jesús Tecatito Corona y Miguel Layún tuvieron participación en el encuentro.

Ap
Notimex
Nueva era del West Ham con Moyes

Londres. El West Ham United entra en una nueva era bajo la dirección del escocés David Moyes, mientras Javier Chicharito Hernández estará fuera de las canchas dos semanas debido a una lesión que sufrió con la selección de México, por lo que no podrá enfrentar este domingo al Watford. “Chicharito sufrió una lesión en el muslo; podría tomar una semana, podría tomar dos, porque todavía no estamos seguros del nivel de gravedad”, aseveró el técnico ayer en conferencia de prensa.

Guardado, el mejor que he entrenado: Setién

Sevilla. El centrocampista mexicano Andrés Guardado seguramente es el mejor futbolista que he entrenado y que voy a entrenar en cuanto a su recorrido, aseguró el técnico español Quique Setién, del Real Betis. Es un futbolista con muchísimas virtudes. No sólo en las condiciones, sino lo que genera. Cuando el resto se para, él sigue corriendo. El capitán del Tri ha sido titular en 11 partidos con su escuadra y es el segundo mejor asistente de la liga con seis pases para gol. Es un futbolista que te ayuda mucho. Antes que nada sabes que es un tipo honrado, trabajador. Siempre sale al campo a dar el máximo.

Notimex
Agencias
La Fan Fest de la NFL espera a unos 400 mil aficionados

Importante derrama económica en CDMX

Goffin contra Federer en semifinal de Londres

Dimitrov eliminó del Masters a Carreño

Abril del Río
Agencias
Las mujeres superaron obstáculos en la lucha

Inauguran curso para entrenadoras

Los Auténticos Tigres anhelan ganar su primera final en CU

Pumas CU y Auténticos Tigres se enfrentarán este sábado por el campeonato de la Conferencia Verde, del torneo de categoría mayor 80 años de futbol americano en la Universidad Autónoma Chapingo de la ONEFA. En la novena final consecutiva entre ambos equipos, Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, llega con dos títulos al hilo en Monterrey. Sin embargo, cuando la final se ha disputado en la Ciudad de México no han podido ser campeones. En tanto, Pumas CU, de la Universidad Nacional Autónoma de México, ha ganado tres de las recientes ocho finales entre ambos conjuntos. Las dos escuadras llegan con idéntico récord de ocho triunfos y una sola derrota.

Abril del Río
Notimex
Cardenales confirman extensión de Fitzgerald

Glendale. El veterano receptor Larry Fitzgerald firmó este viernes una extensión de contrato para permanecer en la temporada 2018 con los Cardenales de Arizona, de la NFL. El acuerdo aseguró la permanencia en Arizona del icónico receptor, quien descartó la posibilidad de cambiar de equipo como agente libre. El contrato de Fitzgerald expiraba al final de esta campaña. La estación de radio Arizona Sports dio a conocer que la oferta de Cardenales a Fitzgerald incluyó un salario de 11 millones de dólares para 2018. En su trayectoria profesional, el receptor acumula 211 actuaciones con la franquicia de Arizona, mil 185 recepciones para 15 mil 66 yardas y 107 anotaciones. Asimismo, Fitzgerald ha estado presente en 10 Pro Bowls en 14 campañas que ha disputado con Cardenales; además, es el tercer receptor con más yardas en la historia de la NFL y está a 141 recepciones de convertirse en el segundo jugador con más balones atrapados de la asociación deportiva.

Presentaron la Semana Olímpica y Paralímpica

París. Este viernes fue presentado el programa de la Semana Olímpica y Paralímpica 2018, el primer acto importante del Comité Organizador de París 2024. El encuentro se llevará a cabo del 27 de enero al 3 de febrero, luego de una exitosa edición inaugural en 2017. La actividad invita a los niños de Francia a probar nuevos deportes, convivir con atletas y entender los valores del olimpismo. Como un importante legado de la fase de candidatura, este acto ofrece la oportunidad de que los jóvenes descubran el olimpismo y cambien su percepción de la discapacidad, señaló Tony Estanguet, presidente de París 2024.

Notimex
Xinhua
Al cierre
Atlas, jugando en casa, complica su pase a la liguilla: empata con Pachuca

En el primer derbi poblano, Lobos venció 1-0 La Franja

Al cierre
LeBron brilla en la victoria de los Cavaliers

Cleveland. LeBron James anotó 39 puntos, Kevin Love sumó 25 y los Cavaliers de Cleveland ganaron su cuarto partido consecutivo al derrotar este viernes en tiempo extra por 118-113 a los Clippers de Los Ángeles, que sufrieron su séptimo descalabro en fila en la NBA. Por otro lado, Justin Holiday consiguió 27 puntos para que los Bulls de Chicago rompieran una racha de cinco derrotas al vencer 123-120 a los Hornets de Charlotte tras sobrevivir a los 47 puntos de Kemba Walker, quien se quedó a cinco de empatar su propio récord.

De la Redacción
Agencias