Política
Ver día anteriorMiércoles 15 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Toma protesta a dirigentes de la agrupación Ala Progresista

El frente opositor se desmorona por traiciones, afirma Ochoa Reza
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de noviembre de 2017, p. 9

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseveró que el frente opositor (integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) se está desmoronando de traiciones en traiciones.

Nuestros adversarios políticos están divididos. Nosotros estamos unidos, fuertes y listos para ganar, aseguró.

También dijo que los gobiernos estatales de los partidos distintos al PRI están generando hartazgo y enojo, por lo que los ciudadanos voltean de nueva cuenta hacia el tricolor como vía de certidumbre y rumbo.

Al tomar protesta al diputado Isidro Moreno Árcega como presidente de la Agrupación Política Nacional Ala Progresista, así como a los dirigentes de los comités estatales, municipales y delegacionales de ese organismo, señaló que los ciudadanos están a la espera de a quiénes elige el tricolor como candidatos.

En compañía del secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carlos Iriarte Mercado, y del delegado especial en funciones de presidente del PRI de la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, Ochoa Reza sostuvo que los priístas construirán la victoria tomando en cuenta todas las voces.

Los otros partidos están alejados de las clases medias y populares, mientras el PRI abraza sus causas, porque quiere que a los mexicanos les vaya mejor.

Reiteró sus críticas a Lopez Obrador, dirigente de Morena. No podemos aceptar el populismo autoritario en México, que propone un ave de rapiña tropical.