Espectáculos
Ver día anteriorMartes 14 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Papel picado y máscaras acompañan a Bob Esponja en pasarela que deviene viaje ritual
Foto
Víctor Hernal y Francisco Saldaña (en la imagen del centro flanqueando a sus modelos) son artífices de la firma. Destacan en sus creaciones motivos de las tradiciones de Guerrero, Puebla, Oaxaca y Chiapas Foto Rumania Olivares

Peces, medusas y pingüinos ambientan la presentación de la nueva colección de Malafacha en el Acuario Inbursa

Juan José Olivares
Nos llaman locos sólo por vestirnos como nos gusta: Mancandy
Marchan contra el acoso en Hollywood

Mujeres en el cine exigen reformas en recursos humanos que las protejan de este problema

Juan José Olivares
Ap
Acusan más de 10 féminas a director de cine italiano

Al menos 10 mujeres denunciaron por acoso sexual, según un programa de televisión italiano, al productor y director de cine Fausto Brizzi, conocido por sus comedias costumbristas, quien ayer negó las acusaciones. El cineasta italiano, que está por cumplir 49 años, se suma así a la lista de figuras del cine sospechosas de agresión sexual desde que en Estados Unidos el productor Harvey Weinstein fue acusado por una centena de actrices y ex empleadas de acoso, agresión sexual y hasta violación. Brizzi rechazó las acusaciones, pero también anunció que se retira momentáneamente de toda actividad profesional y aseguró que siempre ha tenido relaciones sexuales consentidas.

Grammy Latino para Residente o Des-pa-cito

Los Ángeles. Des-pa-cito..., quien no la canta, la tararea, pero pocos ignoran el gran éxito con el que Luis Fonsi y Daddy Yankee buscarán ganar en el Grammy Latino. Los puertorriqueños llegan a Las Vegas este jueves con cuatro nominaciones por este reguetón, que fue número uno en 45 países y llegó al tope del Hot 100 de Billboard con la versión que grabaron con el canadiense Justin Bieber: mejor grabación (que incluye al intérprete, al compositor y equipo de producción), mejor canción del año, mejor interpretación urbana y mejor video musical. Aunque es su compatriota Residente (René Pérez Joglar) quien llega con el mayor número de nominaciones: nueve por su primer disco como solista desde que se separó de Calle 13. El álbum, titulado Residente, está inspirado en el análisis de su genoma, que lo llevó a varios rincones del planeta grabando con Lin-Manuel Miranda, creador del éxito de Broadway Hamilton, quien recibirá por su parte el Premio de la Presidencia de la Academia por su talento artístico, visión y forma magistral en que usa su arte para apoyar y promover temas relacionados con latinos en los Estados Unidos.

Afp
Afp