Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Un empate y un triunfo sobre equipos de mayor nivel no deben marear al Tricolor.

México vence 1-0 a Polonia; gira europea deja satisfecho a Osorio
Foto
Raúl Jiménez consiguió la única anotación ante Polonia al minuto 12 Foto Afp

De inicio el técnico del Tri rotó seleccionados y para la segunda parte hizo más cambios

Destaca que no sólo empataron y triunfaron, sino jugaron bien ante el cinco y el seis de la lista mundial de FIFA

En Concacaf competimos en desventaja, afirma

Jiménez, autor del gol

Agencias
Las ausencias en el América no son excusa; si no gana, es fracaso: Piojo

Herrera alista el plantel para enfrentar a Monterrey y Santos

Italia, único de los campeones del orbe que no asistirá al Mundial Rusia 2018

Triste despedida internacional de Buffon; Suecia defendió el 1-0 del choque de ida

Karla Torrijos
Dpa y Afp
Dokic revela abuso físico de su padre

Nadal cae en Londres; acaba su temporada por lesión en rodilla

Honduras, molesto por espionaje de Australia

Sydney. La selección de Honduras expresó malestar tras enterarse de que Australia espió con un dron su entrenamiento oficial en el ANZ Stadium, de Sydney. Este miércoles, Honduras enfrentará a Australia en la vuelta de la repesca intercontinental de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. La cuenta oficial de Twitter de la federación afirmó que “Australia espía el entrenamiento oficial de Honduras desde un dron”.

Agencias
Agencias
Tigres exhorta a vivir un clásico en paz
Final Chivas-Pachuca será lunes y viernes

La Liga Mx dio a conocer los horarios oficiales de la final de la Liga Mx Femenil entre Pachuca y Chivas, a disputarse los días lunes 20 y viernes 24 de noviembre. El duelo de ida será en el estadio Hidalgo, a las 21:06 horas, mientras la vuelta será en el estadio Chivas, a las 20:06 horas. Por reglamento, la final del primer torneo de la liga deberá celebrarse en el estadio oficial de los clubes que alcanzaron esta instancia.

Notimex
Agencias
Juicio por corrupción a tres dirigentes de futbol

Nueva York. Los abogados defensores de tres ex dirigentes de alto rango del futbol sudamericano que son juzgados por corrupción en Estados Unidos trataron de distanciar a sus clientes del escándalo que asoló a la FIFA al brindar sus argumentos iniciales. Juan Ángel Napout, ex presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol y de la Conmebol; Manuel Burga, ex titular de la Federación Peruana, y José María Marin, quien lideraba la Confederación Brasileña, son juzgados en una corte federal en Brooklyn. El asistente de la fiscalía, Keith Edelman, dijo al jurado que los tres formaban parte de una conspiración para cobrar sobornos a compañías de publicidad a cambio de derechos de transmisión para torneos internacionales.

El PND motivará a otros mexicanos para ser jueces de clavados, estima Sergio Rocha

Un mito, que beneficien o perjudiquen a los competidores; las calificaciones se ganan

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Evitar actos inapropiados en juego entre Pats y Raiders, pide NFL a aficionados

CDMX, capital permanente del deporte internacional: Mancera

El campeón de beisbol Carlos Beltrán se retiró

Orlando. Carlos Beltrán se retira del beisbol después de ganar su primer título de Serie Mundial en la vigésima temporada de su carrera. El jardinero puertorriqueño, de 40 años, anunció su decisión este lunes, 12 días después de que los Astros de Houston vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo partido de la serie final de Grandes Ligas. El boricua fue seleccionado nueve veces al Juego de Estrellas, fue elegido novato del año por la Liga Americana en 1999 y se llevó tres Guantes de Oro. Vistió los uniformes de Kansas City, Mets de Nueva York, San Francisco y San Luis.

Juan Manuel Vázquez
Ap
La meta de Conade en el boxeo no son los JO: Castillo

Los Juegos Olímpicos (JO) no son la meta de las Academias de Boxeo instauradas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), sostuvo el director del organismo, Alfredo Castillo. No –explicó–, mientras la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados sea dirigida por Ricardo Contreras. Por una competencia que ocurre cada cuatro años, con sólo seis competidores en seis categorías, no vamos a destruir un proyecto tan grande como es el boxeo, dijo Castillo; lo que queremos es la masificación, porque muchos niños seguirán y tal vez no lleguen a Juegos Olímpicos, pero sí a Centroamericanos o Panamericanos. Buscaremos otras instancias: irán al Consejo Mundial de Boxeo, se harán profesionales y eso no es por la Conade, sino porque no hay cambio en la federación.

Dodgers y San Diego jugarán en Monterrey

Los Ángeles. Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego disputarán partidos de temporada regular en la ciudad de Monterrey, del 4 al 6 de mayo de 2018, en lo que será el retorno de las Grandes Ligas a México, publicó Los Angeles Times, con el interés de la Liga Mayor de Beisbol de extender encuentros para ese año, 2019 y 2020 en Asia y Reino Unido.

De la Redacción
Agencias
Eligen a Kaepernick ciudadano del año

Miami. El ex mariscal de los 49’s de San Francisco Colin Kaepernick fue nombrado ciudadano del año por la revista GQ, que publicó el lunes un reportaje sobre él y su aparición como figura polarizante tras su decisión de protestar contra el racismo al entonarse el himno nacional de Estados Unidos. Se menciona que a medida que su identidad pública ha comenzado a cambiar de estrella de futbol a activista, su silencio ha ayudado a que su historia dé la vuelta al mundo.

Al cierre
Panteras ganan como locales 45-21 a Delfines
Foto
Con el ovoide Cam Newton, de Panteras, escapa de un contrincante de los Delfines Foto Afp
Notimex
De la Redacción