Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Defensiva dio la victoria a Pittsburgh 20-15 sobre Detroit
 
Periódico La Jornada
Lunes 30 de octubre de 2017, p. a35

Detroit.

La defensiva de Pittsburgh destrozó a Leones de Detroit, al que derrotó 20-15 para llegar a seis victorias en la temporada y mantenerse en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana.

En su visita, la Cortina de Acero se lució con Le’Veon Bell con anotación terrestre de cinco yardas en el primer cuarto, pues el otro touchdown de Pittsburgh se dio en el tercer episodio con el largo pase del quarterback Ben Roethlisberger al novato JuJu Smith Schuter.

Éste logró su touchdown en una jugada de 97 yardas y metió todo el acelerador ante el bocadillo que le envió Big Ben para tocar el timbre en la zona roja. Por lo demás, los Acereros deben agradecer el triunfo a su defensa.

Pittsburgh (6-2), líder de la División Norte de la AFC, llega a su semana de descanso montado en una racha de tres triunfos consecutivos.

La defensiva de Pittsburgh cerró la cortina frente a la zona de anotación. Obligó a que los Leones se conformaran con goles de campo y cuando Detroit buscó el touchdown, simplemente lo frenó.

Los Leones se fueron al descanso con el marcador a su favor con los goles de campo de Matt Prater, que en el inicio conectó uno de 48 yardas y para el segundo cuarto ejecutó tres de 37, 51 y 34 yardas dejando la pizarra 12-10.

Prater convirtió su quinto gol de campo de 19 yardas, luego de que el entrenador en jefe de Leones, Jim Caldwell, no quiso volver a arriesgar en cuarta oportunidad desde la yarda uno de Pittsburgh, por lo cual recibió abucheos de la afición.

Durante el partido se caldearon los ánimos entre los jugadores de ambos equipos en el Ford Field.