Capital
Ver día anteriorSábado 28 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hay ocupación de más de 90% en hoteles por la F1
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de octubre de 2017, p. 31

El Gobierno de la Ciudad de México reportó una ocupación casi total en los hoteles de cuatro y cinco estrellas ubicados en Polanco, y de 90 a 95 por ciento en el resto de la ciudad, derivadas de las actividades del Gran Premio Fórmula 1.

Al encabezar el Fan Zone 2017 en el Campo Marte, el mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa remarcó que la Ciudad de México está de pie y trabaja todos los días para salir a adelante.

México manda un mensaje de unidad y, por supuesto, de agradecimiento a toda la comunidad internacional, externó.

Más tarde, Mancera Espinosa, acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Hiran Almeida Estrada, supervisó la puesta en marcha de los operativos de seguridad y movilidad en los alrededores del autódromo.

El boletaje está totalmente vendido desde hace algunos días y esperamos que de nueva cuenta la Ciudad de México vuelva a tomar el liderato que lleva por dos años consecutivos como el acto número 1 a escala mundial, comentó.

El presidente del consejo de administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, se refirió a la importancia de generar espacios para que la gente conviva sanamente. Este seguirá siendo el mejor Fan Zone del mundo, afirmó.

En ese espacio se instalaron 18 simuladores de salida de F1, donde los visitantes pueden vivir la experiencia de ser piloto.