Capital
Ver día anteriorMiércoles 25 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Imprudencia de chofer casi causa tragedia
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de octubre de 2017, p. 32

La imprudencia del chofer de una unidad de transporte público concesionado ocasionó que cinco personas estuvieran a punto de ser arrolladas por un tráiler, en la lateral de Insurgentes Norte, casi esquina con Montevideo, en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando el conductor del camión se detuvo en el tercer carril, en la aguja de incorporación a los carriles centrales de Insurgentes, y dejó que los pasajeros bajaran, y mientras el vehículo siguió su camino, los usuarios caminaron por esa delgada línea no peatonal.

De manera inesperada pasó un tráiler marca Kenworth, el cual era conducido por un joven de 22 años, y los peatones, al ver la unidad se lanzaron al camellón para evitar ser arrollados; no obstante, resultaron con lesiones por la caída.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, los cuales no requirieron hospitalización, entre ellos un hombre de 55 años de edad, quien presentaba una contusión en la rodilla y raspones en la cara, así como una mujer de 49 años, con lesión en la rodilla izquierda, además de un joven de 16 años, quien tenía varios golpes.

También la mañana de ayer se registró un aparatoso choque entre un camión recolector de basura y un tráiler en el cruce de Anillo Periférico y Eje 5 Sur, en la colonia Leyes de Reforma, delegación Iztapalapa, Por el impacto, ambas unidades se vieron parcialmente envueltas en llamas, las cuales fueron sofocadas por elementos del Cuerpo de Bomberos, sin que se reportaran lesionados.