Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul pierde 0-2 ante el Morelia

Chivas femenil derrota por la mínima a Necaxa
 
Periódico La Jornada
Sábado 30 de septiembre de 2017, p. a14

Las Chivas siguen con su buen paso en la Liga Mx Femenil luego de vencer 0-1 a Necaxa en la jornada 10 del torneo. Anette Natalia Vázquez se encargó de marcar el tanto de la victoria al minuto 30 del duelo disputado en el estadio Victoria.

De esta manera, la escuadra tapatía se ubica en el segundo puesto del Grupo 2, con 19 unidades, mientras las Centellas se encuentran en el lugar siete, con cinco puntos.

Cruz Azul no logra revertir los malos resultados que ha tenido en la campaña y esta vez cayó 0-2 ante Morelia, en partido disputado a puerta cerrada en La Noria.

La escuadra celeste ligó tres partidos sin cosneguir la victoria y su situación se agrava, ya que sólo ha conseguido seis puntos en el certamen y es penúltimo en el Grupo 1, al tiempo que Morelia está en el lugar cinco, con 12 unidades.

Con el ánimo de sumar puntos, Cruz Azul intentó proponer juego en la cancha e incluso llegaron a tener más dominio del balón, pero Morelia aprovechó una jugada a balón parado para abrir el marcador al minuto 19.

Eloisa Santos marcó el primer gol en favor del plantel de Morelia luego de recibir un centro y rematar con la cabeza para enviar el balón al ángulo superior derecho del arco. La delantera Dalia Molina sentenció la victoria con un tanto anotado al minuto 89 en un contragolpe.

La jornada continuará este sábado cuando América intente mantener el invicto ante Toluca, Pachuca y Xolos se enfrenten, mientras Tigres, líder del Grupo A, reciba a Santos. Otros duelos Veracruz-Pumas, Queretaro-Morelia y Atlas-León.