Capital
Ver día anteriorLunes 18 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Bátiz: acto al más rancio estilo priísta
 
Periódico La Jornada
Lunes 18 de septiembre de 2017, p. 35

El ex diputado constitucionalista de Morena Bernardo Bátiz calificó el quinto Informe de Miguel Ángel Mancera de acto al más rancio estilo priísta. Me recordó a los viejos informes presidenciales de los años 60 y 70; es lo mismo, el mismo aparato, la misma parafernalia, un mundo muy distinto el de dentro que el de afuera, el de la realidad.

Respecto de quien debería relevar a Mancera, respondió: No lo sé, lo que la ciudadanía diga en las elecciones. Si él se va antes, que es lo que anunció, para preparar su campaña ilusoria, pues que decidan ellos quién lo releve. No está muy difícil encontrar un relevo, expresó en breve entrevista a su salida del recinto legislativo de Donceles y Allende tras concluir la ceremonia de lectura del Informe.

En tanto, la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, aseveró que la capital tiene que recuperar la seguridad, una mejor movilidad y un buen servicio de agua, lo que se ha perdido en esta administración.

Reconoció que hubo algunos avances, pero dijo que en general no es positiva la calificación obtenida por esta gestión

Enfatizó que en los pasados cinco años hubo un retroceso en varias áreas, y por eso es que busca un cambio para la ciudad.