Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Donarán entrada del América-Chivas

Racha ganadora de Xolos no intimida: Bruno Valdez
Foto
El delantero Silvio Romero admitió que se quitó presión tras su doblete ante Veracruz y ante Xolos espera un duelo muy difícilFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de septiembre de 2017, p. a10

América puede crecer más, no tenemos techo, señaló Bruno Valdez este martes en Coapa, donde el equipo entrenó con miras al partido del viernes ante un equipo de Tijuana que inició mal el torneo, pero ha tenido una gran reacción y ahora le pisa los talones. No intimida, puntualizó el defensa.

Las Águilas del América mostraron su faceta solidaria y mediante un boletín informaron que no sólo enviarán víveres a los damnificados por el temblor, sino que también donarán la taquilla del clásico –el dinero que se obtenga en la fecha 10– cuando reciban al Guadalajara.

Por medio de un comunicado, el club de Coapa señaló que la taquilla que se recaude tras el partido del sábado 23 de septiembre se canalizará hacia dos de las entidades afectadas, por lo que pidió a la afición que asista al encuentro y así unirse a esta causa. Cabe resaltar que en los recientes partidos de las Águilas el coloso de Santa Úrsula registró entradas muy pobres.

“El Club América se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América vs Chivas en el estadio Azteca serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción en los estados de Chiapas y Oaxaca, afectados por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre”, precisó.

En cuanto a la visita a los Xolos, Valdez dijo que no le impresiona la racha de cuatro victorias de los dirigidos por Eduardo Coudet, pues cada equipo puede hacer lo que tiene pensado, nosotros nos pusimos un objetivo, perdimos puntos en el camino, pero este partido es una prueba importante porque vamos a jugar en su casa.

En tanto, tras la práctica que dirigió el Piojo Herrera, Silvio Romero consideró que el choque entre el segundo y tercer lugar de la tabla general, será será difícil.