Cultura
Ver día anteriorMiércoles 30 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pases dobles para el Festival Internacional de Piano En Blanco y Negro
Foto
Fuente del Centro Nacional de las Artes, escultura creada por Vicente RojoFoto Irma Ortega/ cortesía del Cenart
Foto
El pianista Abdiel Vázquez (imagen superior), el tenor Joshua Dennis (de camisa verde) y el barítono Michael Chioldi. Interpretarán La canción de la Tierra, del compositor austriaco Gustav Mahler
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de agosto de 2017, p. 5

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) ofrece 10 pases dobles a los lectores de La Jornada para el concierto inaugural del Festival Internacional de Piano En Blanco y Negro, este jueves 31 de agosto a las 20 horas en el auditorio Blas Galindo de ese complejo cultural.

El concierto, todo un acontecimiento, será protagonizado por el eminente pianista Abdiel Vázquez, quien interpretará la versión original para piano de Das Lied von der Erde (La canción de la Tierra), del compositor austriaco Gustav Mahler.

Esa obra monumental incluye la participación de voces solistas, en esta ocasión a cargo del tenor Joshua Dennis y el barítono Michael Chioldi (más información del concierto).

Los pases dobles serán entregados a las 10 primeras personas que contesten correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Qué espacios de exhibición se pueden visitar en el Cenart?

2. ¿Cuántos conciertos habrá en total en el Festival Internacional de Piano En Blanco y Negro en su edición que comienza este jueves?

3. ¿Qué espacios arquitectónicos se pueden apreciar en el Cenart? Mencione tres de ellos.

Las respuestas deberán enviarse al correo electrónico [email protected] y a los ganadores se les notificará por esa misma vía.