Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Liga femenil: Tigres sigue invicto; golea 6-0 a Santos
 
Periódico La Jornada
Domingo 13 de agosto de 2017, p. a15

Monterrey, NL.

Tigres se mantiene como líder del Grupo 2 al golear 6-0 a Santos, mientras Cruz Azul y Pumas consiguieron su primera victoria al derrotar a Morelia y Veracruz, respectivamente, en la jornada tres de la Liga Mx Femenil

La escuadra norteña, dirigida por Osvaldo Batocletti, sigue invicta y llegó a siete unidades, mientras Santos se quedó con tres puntos en el sexto lugar.

La seleccionada nacional Carolina Jaramillo fue clave en la victoria al marcar dos tantos. Tigres no tuvo piedad y en el complemento cerraron con una lluvia de goles, por conducto de Blanca Solís, Jazmín Enrigue, Lizbeth Ovalle y Natalia Villarreal.

La Máquina derrotó 1-0 a Morelia con gol de Karla Barrera al minuto 65 en el estadio Azul. Con la victoria, el conjunto celeste abandonó el último lugar del sector 1 y escaló al sexto puesto, al tiempo que Morelia permaneció en el cuarto peldaño con tres unidades.

Pumas ganó 3-0 a Veracruz y avanzó al cuarto lugar del Grupo 1, mientras el plantel jarocho permenece en el último puesto.

Diana Padilla abrió el marcador al minuto 43. Diana Gómez acrecentó la ventaja de las auriazules al 54 y un minuto después, Karen Hernández lanzó el último zarpazo contra Veracruz.

Chivas, con gol de Andrea Sánchez, derrotó 1-0 a Necaxa y logró su segundo triunfo.