Política
Ver día anteriorSábado 29 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Nuevo León detienen a 10 sujetos en diversos cateos

Asesinan a 7 personas en Chihuahua
Foto
Sujetos mataron ayer a balazos a un joven en las calles David Pastrana y Río Papagayo en la colonia Los Ángeles, en Chilpancingo, GuerreroFoto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Sábado 29 de julio de 2017, p. 12

Al menos siete personas fueron asesinadas en horas recientes en Chihuahua, entre ellos Sergio Fernando Frías León, ex funcionario municipal de Ciudad Juárez durante la administración del alcalde interino Javier González Mocken (2015-2016), informó la Fiscalía General del Estado.

Frías León, de 47 años, fue ultimado en el interior de uno de sus negocios ubicado en el fraccionamiento Campestre Arboleda, a pocos metros del bulevar Juan Pablo II. En el lugar fue incautada una munición calibre 9 milímetros y la víctima recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Otros cuatro homicidios documentados en esta entidad ocurrieron en Ciudad Juárez, uno en el municipio de Guadalupe y otro en la capital de Chihuahua, informó la dependencia estatal.

En Nuevo Léon, autoridades estatales y federales realizaron diversos cateos durante la madrugada del viernes en diferentes municipios del área metropolitana de Monterrey, donde detuvieron a una decena de personas e incautaron armas y drogas diversas.