Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
De la Torre: con Faurlín, la Máquina está completa
Foto
Alejandro Faurlín y Eduardo de la Torre durante la presentación del nuevo refuerzo de Cruz AzulFoto Erendira Palma Hernández
 
Periódico La Jornada
Jueves 27 de julio de 2017, p. a11

Cruz Azul está completo para disputar el Apertura 2017, aseguró Eduardo de la Torre, director deportivo del club, al presentar este miércoles al argentino Alejandro Faurlín, cuarto refuerzo del plantel celeste.

No obstante, De la Torre señaló que puede haber algún imponderable que los lleve a buscar otro jugador, porque uno nunca sabe, no puede cerrarse al cien por ciento y expuso como ejemplo la baja del chileno Martín Rodríguez, quien estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas por una lesión en una rodilla.

Faurlín aseguró que la Máquina es el plantel más grande en el que he estado y para mí es un lindo reto. Tenía muy claro que era una oportunidad que no quería desaprovechar. El mediocampista dijo estar familiarizado con el equipo debido a que ex jugadores celesten le recomendaron fichar con este club.

“Yo sé que Cruz Azul es muy grande, soy de Rosario. He compartido con Alberto Cata Díaz en Getafe, soy muy amigo de Mauro Formica, salí de Central, conozco a César Chelito Delgado. Cuando surgió el interés era una oportunidad que no quería dejar pasar”, afirmó.

Reconoció que desconocía el tema sobre el ayuno de 20 años sin títulos que lleva Cruz Azul. Es normal, es un club grande que hace un tiempo no gana la Liga, desde mi lugar trataré de aportar, apuntó.